Rehabilitación accidentes de tráfico

Tratamientos de fisioterapia para tratar afecciones producidas por accidentes de tráfico

tratamientos de fisioterapia

Si has sufrido un percance y necesitas rehabilitación, ¡cuenta con nosotros! Por un lado, gestionamos los trámites médicos sin ningún coste en los primeros 15 días con el parte amistoso del cliente, parte de urgencia y DNI del lesionado. Puedes elegir tu propio abogado. Por lo demás, nosotros nos encargaremos de proporcionarte un asesoramiento completo, con atención y gestión inmediata.

Por otra parte, realizamos tratamientos de fisioterapia para tratar afecciones producidas a consecuencia de accidentes de tráfico. Te ofrecemos una atención completa: desde la valoración hasta el seguimiento por parte del médico rehabilitador y con informes de alta incluido. El número de sesiones depende de las instrucciones del especialista.

Aplicamos tratamientos de fisioterapia según la lesión, por ejemplo, el latigazo cervical. En este caso aplicaríamos infrarrojos, corrientes analgésicas, ultrasonidos, masaje descontracturante a tolerancia, movilizaciones a tolerancia, magneto y/o microondas. Cada sesión tiene una duración de 40 minutos.

Para más información sobre rehabilitación de accidentes de tráfico, llama sin compromiso al 954 308 177 o rellena el formulario de contacto.

Solicítenos información sin compromiso