Quiénes somos

Centro de recuperación funcional en Utrera

Somos un equipo de fisioterapeutas y personas amantes de nuestra profesión. Llevamos más de 25 años en Utrera ofreciendo un servicio humano y de total confianza, e integrando constantemente en nuestros tratamientos las últimas técnicas de aparatología para ofrecerte un servicio eficaz, procurando una recuperación rápida y efectiva. Además, trabajamos con precios para todos los bolsillos.

Nuestro objetivo: crear y proporcionar tratamientos de recuperación funcional y belleza en un mismo lugar. Queremos ayudarte a ti y tus seres queridos a mejorar su calidad de vida, su confianza y autoestima. Al mismo tiempo que ayudamos a más personas a alcanzar sus objetivos, ya sea preparándose para pruebas físicas, oposiciones o cualquier otro sueño que desees conseguir.

¡Gracias de todo corazón por permitirnos ayudarte!

Centro de recuperación funcional en Utrera
María Rodríguez Cabrera
 

Fisioterapeuta - Directora Asistencial

Dirección general del centro a nivel asistencial y de organización

Mariali Díaz Rodríguez
 

Fisioterapeuta - Coordinadora Asistencial

Coordina los tratamientos y situaciones específicas de cada paciente, personalizando y valorándolos resultados de nuestro servicio, además de aplicar tratamientos de fisioterapia y fisioestética. Ejerce de Fisioterapeuta Especialista en Antiage, fisioestética, especialista en pediatría, área general.

Álvaro González Fajardo
 

Fisioterapeuta - Coordinador de los Fisioterapeutas

Coordina a los Fisioterapeutas del equipo, apoyándolos en tratamientos para mejorar resultados en casos de evolución lenta o tórpida, además de gestionar cualquier situación que se presente. Ejerce de Fisioterapeuta en el Área General, ondas de choque y ecografías.

María Mena
 

Fisioterapeuta - Coordinadora del equipo de Piscina y del equipo de Atención Domiciliaria

 Ejerce de Fisioterapeuta en el área general, especialista en Pediatría, especialista en Piscina, tratamientos domiciliarios y área general.

El Centro

Solicítenos información sin compromiso