La rehabilitación con ondas de choque es un tratamiento de fisioterapia basado en ondas ultrasónicas de un impulso único, de intensidad alta y duración corta, que se utiliza en la regeneración de lesiones crónicas, como la tendinitis con calcificaciones o sin ellas, fibrosis musculares, fascitis plantar, etc.
Permite solucionar afecciones que podrían requerir cirugía, como las calcificaciones en el hombro o el espolón calcáneo. La energía de las ondas de choque favorece la regeneración de los tendones, músculos y tejidos blandos.
Este tratamiento está dirigido a pacientes con tendinitis y/o tendinosis del manguito rotador, epicondilitis, tendinitis de la pata de gallo, tendinitis del tendón de Aquiles, fibrosis muscular en grandes músculos, como femorales, cuádriceps, gemelos, entre otros. Dura 30 minutos e incluye ondas de choque y endotermia para desinflamar y estimular la regeneración la zona tratada. 45 minutos si incluye ecografía (primera sesión y cuando se requiera verificar la evolución).
Para más información sobre rehabilitación con ondas de choque, llama al 954 308 177 o rellena el formulario de contacto.