Tratamientos con ondas de choque más endotermia

Ondas de choque para tratar la tendinitis y otras afecciones

tratamientos de fisioterapia con ondas de choque

La rehabilitación con ondas de choque es un tratamiento de fisioterapia basado en ondas ultrasónicas de un impulso único, de intensidad alta y duración corta, que se utiliza en la regeneración de lesiones crónicas, como la tendinitis con calcificaciones o sin ellas, fibrosis musculares, fascitis plantar, etc.

Permite solucionar afecciones que podrían requerir cirugía, como las calcificaciones en el hombro o el espolón calcáneo. La energía de las ondas de choque favorece la regeneración de los tendones, músculos y tejidos blandos.

Este tratamiento está dirigido a pacientes con tendinitis y/o tendinosis del manguito rotador, epicondilitis, tendinitis de la pata de gallo, tendinitis del tendón de Aquiles, fibrosis muscular en grandes músculos, como femorales, cuádriceps, gemelos, entre otros. Dura 30 minutos e incluye ondas de choque y endotermia para desinflamar y estimular la regeneración la zona tratada. 45 minutos si incluye ecografía (primera sesión y cuando se requiera verificar la evolución).

  • Coste: 30€ la primera sesión y 25€ las siguientes.
  • El tratamiento conlleva mínimo 5 sesiones de tratamiento 1 vez por semana, dependiendo del cada caso.
Para más información sobre rehabilitación con ondas de choque, llama al 954 308 177 o rellena el formulario de contacto.

Solicítenos información sin compromiso