Fisioterapia acuática

¿Cuáles son los beneficios de la fisioterapia acuática?

fisioterapia acuatica en utrera

Proporcionamos sesiones individuales de fisioterapia acuática. Trabajamos en programas de recuperación funcional y mantenimiento con ejercicios de bajo impacto que ayudan a mejorar el movimiento.

El agua reduce el peso del cuerpo, facilitando el movimiento incluso en casos de movilidad reducida o falta de fuerza, gracias a ello, podemos realizar ejercicios más completos que no serían posibles en una camilla. Tanto los movimientos como la temperatura del agua ayudan a que el paciente mejore su movilidad articular, trabaje con la columna relajada, relaje la muscular e incremente su seguridad en el agua, pudiendo así mejorar su calidad de vida.

Este programa de ejercicios está recomendado para todo tipo de pacientes, incluyendo casos de fibromialgia, hemiplejías o ACV, osteoporosis, artrosis y artritis localizadas y generalizadas, columna vertebral (intervenciones, esguinces, lumbalgias…), enfermedades neurológicas, enfermedades degenerativas, parálisis cerebral, retraso psicomotor, etc.

Precios:

  • Bonos mensuales de 2 veces por semana: 112 + 15€ de inscripción.
  • Bonos mensuales de 3 veces por semana: 175 + 15€ de inscripción.
  • Duración: 1 hora.
Para más información sobre terapia acuática, llama al 954 308 177 o rellena el formulario de contacto. Te atenderemos de forma rápida y personalizada.

Solicítenos información sin compromiso